pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


“Vemos un gobernador muy disociado de la realidad”, dijo “Quique” Ramírez



El diputado provincial del PRO-Cambiemos Enrique “Quique” Ramírez advirtió que en el discurso de este lunes en la Legislatura “vimos un gobernador muy disociado de la realidad”, por lo que aconsejó al primer mandatario que “salga a la calle, que hable con la gente, que haga militancia para conocer la realidad del pueblo”.

En diálogo con La Mañana tras la apertura del período ordinario de sesiones de la Legislatura, Ramírez dijo que “el discurso del Gobernador me hace pensar que estamos por el buen camino, que los formoseños nos tenemos que seguir preparando para que en un futuro no muy lejano esta provincia cambie y nuevas personas sean las responsables de dirigir los destinos de esta provincia”.

“Los formoseños tenemos que prepararnos porque más temprano que tarde seguramente el destino de la provincia va a cambiar”, insistió, y lamentó que el Gobernador no se haya referido al problema de los varados, “cuando 8.500 formoseños quedaron en situación de calle sin poder ingresar a Formosa porque cerraron la provincia”.

“Nunca vimos un gobernador tan disociado de la realidad”, sostuvo Ramírez, quien invitó a Insfrán a “que salga a la calle, porque le falta militancia, le falta el roce con la gente para que vea y sienta la realidad que están viviendo los formoseños”.

Dijo que también le hubiese gustado que el primer mandatario “hable del inicio de las clases, porque mientras en todo el resto del país y en todo el mundo los chicos y jóvenes siguen estudiando en sus escuelas y colegios, acá en Formosa no iniciamos las clases presenciales; es una locura”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer