pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Para Amarilla el mensaje de Insfrán fue “un discurso vacío, sin contenido”



Al referirse al mensaje del Gobernador Gildo Insfrán ante la Legislatura, el diputado provincial de la UCR Juan Carlos Amarilla opinó que se trató de “un discurso soberbio, con pocas concreciones para mostrar y ausencia absoluta de autocrítica sobre las violaciones de derechos humanos cometidos en el territorio formoseño en el marco de la pandemia”.

“Ha sido un discurso absolutamente vacío, sin contenido”, dijo, y añadió: “Habló de superávit, pero olvida que lo logra sosteniendo los peores sueldos estatales del país. Insfrán está en el poder desde hace un cuarto de siglo, pero la culpa la sigue teniendo Mauricio Macri, que estuvo cuatro años; es ridículo”, manifestó el legislador de la oposición

Amarilla afirmó, además, que “el Gobierno provincial anunció un superávit de más de 900 millones de pesos. Dicha cifra, si la hubiera invertido para poner en condiciones sanitarias óptimas las escuelas de Formosa capital y Clorinda, trabajando de diciembre del 2020 a fines de febrero de 2021, hoy podríamos hablar de clases presenciales para los alumnos y docentes y no de clases virtuales. Un retroceso enorme para toda la comunidad educativa”, apuntó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer