pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


TN EN FORMOSA

El diputado Vizcaíno habría instruido a comunidades originarias sobre cómo seguir a periodistas de TN

En un audio al que accedió La Mañana, quien sería el diputado provincial recomienda acompañar “al enemigo” para que no saque “solamente a la oposición”



En un audio que circula en redes sociales y que también fue difundido por el canal Todo Noticias, se escucha a quien sería el diputado provincial Roberto Vizcaíno dando instrucciones a comunidades originarias para que siguieran al equipo periodístico del canal nacional que se encuentra en la provincia y no “dejarlos solos”.

Al inicio del mensaje, informa que el móvil de TN está en Ingeniero Juárez y que “posiblemente mañana vaya para El Potrillo”. En ese momento dice a sus destinatarios saber que “están organizados para esperarlos”.

“Va (Agustín) Santillán también y no sé si Félix Díaz. Ahí en Juárez está organizando el padre Francisco (Nazar)”, anticipa, e indica que “los compañeros más cercanos, que somos el grupo, tenemos que actuar igual que cuando vino Lanata, que quería mentir”.

“Hay que ver para cuando entren, acompañarlos y no dejarlos, porque si no, el enemigo (en referencia a los periodistas) saca solamente de la oposición (…) y no quieren ver todo”, instruye la voz.
Finalmente, considera que no tiene que dar más explicaciones “porque como dice el Gobernador, el pueblo formoseño y las comunidades son un pueblo esclarecido, así que ustedes sabrán cómo manejarse y organizarse. Un fuerte abrazo y los acompaño yo desde acá también”.

La Mañana intentó comunicarse con el diputado para confirmar si se trataba de él, tal como se mencionó en medios nacionales y locales, pero no tuvo éxito.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer