pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

22 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador inaugura mañana el período de sesiones ordinarias en la Legislatura



El gobernador Gildo Insfrán acudirá mañana a la Cámara de Diputados para dar su mensaje sobre el estado general de la administración de la Provincia y dejará así inaugurado el período de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo para este año.

Así lo confirmaron a La Mañana fuentes legislativas, que señalaron que la sesión está prevista para las 9 hs a través del sistema mixto, es decir, con la presencia de los representantes de cada bloque en el recinto, las autoridades legislativas y el propio Gobernador.

Según se adelantó, habrá un total de nueve legisladores durante la sesión mañana, lunes, además de las autoridades legislativas e invitados especiales, que se espera sea un número reducido por los protocolos sanitarios vigentes por el coronavirus.

También se podrá ver ese día el estado en que quedó el recinto de sesiones luego de una remodelación que no sólo abarcó la mampostería y mobiliarios, sino también los equipamientos tecnológicos, ya que la digitalización alcanzará a cada banca de los diputados.

Jofré

Por su parte, el intendente capitalino, Jorge Jofré, hará lo propio mañana a las 7.30, dando su mensaje de gestión y dejando inaugurado el periodo ordinario de sesiones 2021 del Concejo Deliberante.

En esa oportunidad, brindará un balance de su gestión en el período anterior y adelantos de la continuidad de sus políticas.

Así lo informó el presidente del parlamento comunal, el concejal justicialista Darío Di Martino, manifestando que la sesión inaugural se realizará en la sede del recinto de debates, ubicada en calle San Martín 743, respetando todos los protocolos establecidos.

Asimismo, destacó la expectativa que genera el mensaje que brindará el jefe comunal respecto al resultado económico financiero del ejercicio anterior, como también de las tareas cumplidas en beneficio de los vecinos y las vecinas de la ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer