pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


"Formosa Libre” llamó a una marcha contra el “Vacunatorio VIP”

La agrupación de vecinos, vecinas y dueños de PyMEs indicó que habrá una concentración a las 18 horas en la plaza San Martín, en el marco del #27F



En repudio al denominado “Vacunatorio VIP” y sumando otras consignas contra el Gobierno nacional, referentes de la oposición y usuarios de las redes sociales convocaron a una marcha bajo el hashtag #27F en distintos puntos del país. Con la Plaza de Mayo como escenario principal y en distintos espacios estratégicos de la Argentina, los grupos opositores convocan a la movilización para hoy a las 17 horas.

En este marco, la agrupación “Formosa Libre”, integrada por vecinos y vecinas de la ciudad, al igual que por propietarios de algunas PyMEs locales, invitó a través del hashtag #FormosaDiceBasta a concentrarse hoy a las 18 horas en la plaza San Martín, respetando la distancia social y utilizando barbijos, cacerolas y banderas argentinas.

Por medio de una publicación en las redes sociales, “Formosa Libre” comunicó: “Nos adherimos a la manifestación de los autoconvocados a nivel nacional, porque después de soportar un año de encierro, mentiras, violencia y pobreza, el reparto discrecional de vacunas, la restricción de las libertades de los ciudadanos y la violación de Derechos Humanos, tales aberraciones son intolerables”.

“Fieles y firmes a nuestras convicciones republicanas y bajo el único emblema que nos representa, nuestros colores patrios, los formoseños levantaremos nuestra voz una vez más. Porque el rugido del pueblo puede más que el martillo de los tiranos”, se agregó.

“Salgamos con el espíritu republicano de siempre a decirle basta al Gobierno más corrupto y mafioso de la historia nacional y provincial. No avalemos con nuestra comodidad las tropelías de los gobernantes de turno”, se manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer