pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía interceptó a Waldo Wolff y su comitiva cuando iban a Clorinda, por "no tener el resultado del hisopado"

Es en un camino alternativo a la ruta 11, que tomaron para esquivar las protestas en su contra. Finalmente tras recibir los resultados por teléfono los dejaron pasar



El diputado nacional Waldo Wolff y su comitiva fueron interceptados por la Policía cuando se dirigían a Clorinda por un camino alternativo para esquivar las protestas en su contra.

Los motivos, según los efectivos, son que ese camino “no está habilitado” y porque los legisladores nacionales no esperaron el resultado negativo de los hisopados realizados en la provincia.

Wolff calificó como “un piquete oficial” y le explicaba a un comisario mayor que viene con un hisopado desde Buenos Aires y que en Formosa le habían prometido que en una hora y media estarían los resultados. Tres horas después, sin haber obtenido los resultados, continuaron camino.

El diputado dijo a los policías que pasará por el lugar, y que ellos se harían responsables de detener a un legislador de la Nación.

Tras un llamado telefónico, los policias fueron informados del "resultado negativo" del hisopado y dejaron pasar a la comitiva.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer