pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus y Santiago Cafiero está aislado

Lo informaron fuentes oficiales y la ministra a través de un tuit. Recibió la noticia al realizarse un hisopado por protocolo.



La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus y fue aislada, cumpliendo con el protocolo establecido, informaron fuentes oficiales.

La funcionaria se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y el resultado fue positivo, agregaron los voceros.

También, a través de su cuenta en la red social Twitter, Vizzotti comunicó la noticia y adjuntó un posteo del Ministerio de Salud con recomendaciones y métodos de prevención.

"Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", tuiteó Vizzotti, a menos de una semana de haber asumido al frente de la cartera de salud.
Aseguró que estará "aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido".
"La pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado", agregó la funcionaria en su mensaje.

La reemplazante en el Ministerio de Ginés González García se testeó esta tarde como parte del protocolo que estableció el Senado para la organización y la asistencia a la Asamblea Legislativa del próximo lunes.

Cafiero está aislado

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Ayer, Cafiero, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y Vizzotti compartieron un acto en Campo de Mayo, en el que se presentó un Hospital Móvil donado por el Ministerio de Defensa de la República Popular China a la cartera de Defensa argentina.
También Cafiero y Vizzotti recibieron anoche en Ezeiza el avión que trajo las vacunas Sinopharm desde China.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer