pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


La vacunación de docentes se realizará de acuerdo a un “estricto padrón”

Los docentes de Clorinda serán los primeros en recibir las vacunas de la semana próxima; después el oeste y finalmente, Formosa.



Durante el informe del Consejo de Atención a la Emergencia Covid19, el ministro a cargo de la cartera de Salud, Aníbal Gómez, señaló que las vacunas que llegarán la próxima semana estarán destinadas a docentes de la provincia.

En primer lugar, se vacunará a docentes de la ciudad de Clorinda, por ser “una zona de alta incidencia de Covid 19 desde el punto de vista sanitario e epidemiológico y de riesgo”. Posteriormente, se continuará con el Distrito Sanitario N° 1 compuesto por los departamentos Matacos, Ramón Lista, y parte de Bermejo. Finalmente, los docentes de la ciudad de Formosa.

“Son las tres zonas epidemiológicamente más comprometidas de la provincia de Formosa”, aseguró.

En tanto, el ministro de Educación, Alberto Zorrilla explicó que la inmunización de los docentes se realizará por un estricto padrón por unidad educativa en la que desarrollan sus tareas. “En Clorinda, se usarán las mismas escuelas que Salud está usando. La delegación zonal de Clorinda, también incluye Puerto Pilcomayo, y las islas de Buey Muerto, Apando y Riacho Negro”, agregó.

Además, enfatizó que quien no esté en el padrón no se vacunará.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer