pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


AÑO ELECTORAL

"La interna Insfrán-Jofré perjudicó mucho a la ciudad", aseguró el concejal Fabián Olivera

El edil radical le tendió una mano al Intendente. "A pesar de las diferencias políticas nuestro bloque lo va a acompañar para que le vaya bien", dijo.



El concejal Fabián Olivera analizó la gestión del Ejecutivo municipal en el aire de La Mañana en Vivo. En su conclusión aseguró que la interna Jofré-Insfrán perjudicó a los vecinos de la ciudad. También enumeró los problemas de gestión que evidenció la administración del Intendente en los últimos años. Y le ofreció su ayuda legislativa: “Lo veo solo, desorientado y apichonado por su divorcio con la provincia”.

El próximo lunes inicia el Concejo Deliberante local un nuevo ciclo legislativo con la apertura de Sesiones Ordinarias. En la oportunidad el Ejecutivo municipal expondrá su balance de gestión 2020 y proyectará sus objetivos y expectativas. En la previa de este acontecimiento con relevancia política para la ciudad, el edil radical Fabián Olivera analizó el posible escenario parlamentario que tendrá el Cuerpo en el 2021 (año electoral) y evaluó la administración de Jofré desde una postura solidaria.

“Ojalá que el año electoral no perjudique la gestión interna del Concejo. De todas maneras, la paridad de integrantes y el equilibrio de poder (6 oficialistas y 6 opositores) que reúne el cuerpo legislativo nos dará mucho espacio de debate. Las perspectivas en ese sentido son buenas, vamos a llegar con entusiasmo”, indicó.

En cuanto a la gestión del Ejecutivo, agregó: “Lo veo solo, desorientado y apichonado por la interna que mantiene con el doctor Insfrán. Tiene que pedir ayuda para que le vaya bien, el divorcio con la Provincia hizo que la ciudad no crezca y que los vecinos salgan perjudicados.

“Desde nuestro bloque lo vamos a ayudar, más allá de las diferencias políticas queremos colaborar para que tenga una gestión buena, sobre todo en áreas donde tuvo muchos problemas en este último año, ya sea transporte, relación con comerciantes, la quita del manejo de los módulos, el crecimiento de asentamientos en la ciudad, las fracturas en las cooperativas”, enumeró.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer