pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD BLOQUEADA

Movilización en Clorinda: “La visita de legisladores de Buenos Aires y Formosa responde a una estrategia electoral”

Lo mencionó el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza en diálogo con La Mañana en Vivo.



El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, aseguró que la visita de legisladores y dirigentes de la oposición a su ciudad para la marcha a favor del desbloqueo tiene un trasfondo electoral y no sanitario. En la entrevista reivindicó el trabajo de contención contra la pandemia y repudió la llegada del diputado nacional Waldo Wolff. “Es una persona que habló mal de los formoseños”, dijo.

En comunicación con La Mañana en Vivo, el titular del poder legislativo en Clorinda, aclaró que el Concejo Deliberante formalizó ayer una declaración de repudio a la presencia del diputado nacional Waldo Wolff, en relación a sus últimas expresiones mediáticas por las cuales trató de haraganes a los formoseños. “Utilizan sus investiduras para exponer sus intereses personales y políticos con una campaña sucia”, refirió el funcionario sobre el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión en Diputados.

En el mismo sentido, Caniza aseguró que la llegada de los legisladores Waldo Wolff y Mónica Frade desde Buenos Aires a Clorinda, acompañados por diputados y dirigentes de la oposición local para participar de la movilización de este viernes a favor del desbloqueo, responde a una intención política con trasfondo electoral, que se aleja a una real preocupación sanitaria por la población.

•NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer