pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


REMERAS QUE AYUDAN

Voluntarios diseñan remeras para su venta con fines solidarios

Los interesados en ayudar pueden hacerlo a través de Instagram: remeras_accesorios o dirigirse a Pedro Freitas 644 los jueves, viernes y sábados



Desde “Jerusalema, creando oportunidades”, un grupo de voluntarios venden remeras con frases cristianas y todos los meses eligen una causa solidaria a la que donar lo recaudado.

“La vida se trata de crear oportunidades, de trabajo, de dignidad. Son remeras que dan la oportunidad de evangelizar y además, con cada compra de cada remera que vale $ 1250, la ganancia, que es $ 500, va para una causa justa”, explicó Yamil Nasser.

La iniciativa arrancó hace un mes, con Mateo Figueredo, un nene que tiene fibrosis quística. En esa ocasión, se recaudaron $ 36.000 de ganancia. Este mes, lo recaudado será donado a Mario Daniel Brizuela, un chico de 13 años que nació con Síndrome de Down y tiene leucemia.

“Hay un mundo convulsionado que no abraza, que no mira, que no escucha. Y claramente desde esa necesidad hay que estar atentos. La clave es esa: prestar atención. La idea es tener atención en la vida. Ayúdennos en casa”, agregó.

Los que quieran colaborar pueden buscarlos en el Instagram: remeras_accesorios o dirigirse a Pedro Freitas 644 los jueves, viernes y sábados.

La campaña por Mario Daniel

Por su parte, Liliana, la madre de Mario Daniel Brizuela, contó que su hijo fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en febrero de 2014 y se sometió a quimioterapia durante un año hasta que le enfermedad remitió, pero en el 2018 tuvo su primer recaída y debió comenzar el tratamiento nuevamente.

En noviembre del 2020, el niño tuvo otra recaída y debió ser internado. Los médicos le dijeron que ya no puede someterse a quimioterapia y que debía comenzar con un tratamiento paliativo en la casa.

Liliana agradeció la campaña que se realiza desde la venta de remeras para ayudar a su hijo: “Me puse muy contenta, porque será de gran ayuda para mí. Me emocioné. La plata no hace la felicidad, menos con el problema que tenemos, pero sí nos ayuda. También, siento el acompañamiento de todos. Hubo un momento en que no sabía que hacer, no tenía recursos y tampoco me animaba a pedir. Pero por Daniel me animé a todo”.

Finalmente, señaló que pueden ayudarla también con alimentos y pañales. Para colaborar, comunicarse al 3704-287111.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer