pixel facebook
Martes 02 de Marzo de 2021

35 ° C Clima

Logo Editorial


Desmintiendo rumores sobre su salud, Insfrán cumplió con su agenda oficial



En abierta desmentida a versiones que en las últimas horas circularon en las redes sociales sobre su estado de salud, el gobernador Gildo Insfrán desarrolló normalmente su agenda oficial este lunes, que incluyó encabezar por la mañana una nueva reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Los rumores que se viralizaron en distintos sitios de la web, daban cuenta de un supuesto problema de salud que estaría atravesando el mandatario provincial.

Sin embargo, y pese a no haber un comunicado oficial sobre el tema, la pública y activa presencia del gobernador ayer en la reunión de representantes de distintos organismos provinciales por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus, echaron por tierra tales versiones.

Incluso se conocieron declaraciones públicas de Insfrán en sus redes sociales, anunciando la prosecución del programa de vacunación tanto en Clorinda, como en esta capital y localidades del oeste provincial afectadas directamente por el COVID-19.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer