pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVOS EN PANDEMIA

Este fin de semana se detectaron 20 fiestas privadas, en algunas con más de 200 personas adentro

EL 90% de los eventos clandestinos se dio en la ciudad capital



Este fin de semana en distintos operativos preventivos la Policía de la Provincia detectó un total de 20 fiestas clandestinas en la ciudad de Formosa y localidades del interior. También se labraron 80 actas de infracción para vehículos en circulación y se sancionaron a 21 conductores por alcotest positivo. En el barrio Simón Bolivar una mujer fue detenida por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y agredir a efectivos.

El comisario Manuel Oviedo de Relaciones Policiales informó a La Mañana en Vivo que este último fin de semana se registraron 20 intervenciones de efectivos en fiestas privadas que en su gran mayoría (90%) se desarrollaron en la ciudad de Formosa con gran concurrencia de personas. “Algunas incluso tenían más de 200 participantes adentro. Eventos que fueron organizados y promocionados con invitaciones por redes sociales, en los cuales se detectaron consumo de alcohol, música a alto volumen y gran aglomeración”, precisó.

En el marco de los operativos preventivos por la pandemia, la Policía con sus guardias activas sobre las calles y avenidas de la ciudad de Formosa, también labraron 80 actas de infracción a vehículos en circulación y sancionaron a 21 conductores que dieron positivo al control de Alcotest.

En cuanto a las recorridas de control y vigilancia por los barrios, Oviedo mencionó que una mujer mayor de edad fue detenida en el Simón Bolivar por comercializar bebidas alcohólicas por fuera del horario permitido desde una ventana de su local. “La propietario se resistió a la intervención de los uniformados e intentó agredirlos con un palo, al mismo tiempo que pidió ayuda a unas personas que estaban en la esquina, incentivando a más violencia a cambio de bebidas. Luego del altercado se procedió a la detención de esta persona. Se la llevó a la comisaría del Circuito Cinco y luego a la Unidad 2”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer