pixel facebook
Miércoles 03 de Marzo de 2021

24 ° C Clima

Logo Editorial


El jueves 25 comienza el pago de haberes a los agentes estatales

Como todos los meses, los primeros en percibirlo serán los pasivos. Los activos inician su cobro el domingo 28



Este jueves 25 de febrero comienza el cronograma de haberes para los agentes pasivos de la administración pública con los DNI terminados en 0, 1, 2, y 3; así lo anunció el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Jorge Oscar Ibáñez.

También, el funcionario informó el referido a la cancelación de la primera cuota de la bonificación establecida por Decreto Nº 15/21 para el personal del Sistema Público de Salud y de la Policía Provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Respecto a este punto, precisó que este último beneficio será cancelado mañana.

En cuanto a los salarios de febrero de los agentes pasivos, el titular de la cartera económica indicó que continúa el viernes 26, con los documentos terminados en 4, 5, 6; y finaliza el sábado 27, con los DNI finalizados en 7, 8 y 9.

Activos

Por su parte, el cronograma de pago de los empleados estatales activos comenzará el domingo 28 de febrero, con los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el lunes 1 de marzo, con los documentos finalizados en 4, 5 y 6; y concluye el martes 2 del mismo mes, con los DNI que terminan en 7, 8 y 9.

Por último, Ibáñez indicó que el desembolso del Tesoro Provincial para financiar los conceptos indicados, como además las transferencias para atender el déficit del Sistema Previsional y los Subsidios a las Entidades Educativas de Gestión Privada, asciende a una suma del orden de los 3.400 millones, “íntegramente provenientes de recursos corrientes, ajenos a procesos de endeudamiento”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer