pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre apuntó y gatilló con un rifle contra su expareja



Un hombre de 23 años apuntó y gatilló con un rifle contra su expareja y afortunadamente el disparó no salió, en un nuevo hecho de violencia de género ocurrido en el interior de nuestra provincia.

El caso tuvo lugar el jueves a la tarde en el paraje San Cayetano, tras lo cual policías del Destacamento del lugar tomaron conocimiento a través de la denuncia realizada por una mujer que su expareja le apuntó con un rifle y luego gatilló, sin que saliera el proyectil; y en medio de la dramática situación, la víctima logró sujetar al hombre y tirar el arma en el monte para luego huir y pedir ayuda.

En el relato, la víctima también denunció las constantes agresiones verbales que venía sufriendo por parte de su expareja, quien la menoscababa en su condición de mujer.

Con los datos aportados, se formó una comisión policial que realizó un rastrillaje por la zona del Paraje del Noroeste Formoseño, identificado como Fortín Nuevo Pilcomayo, del Departamento Bermejo.

Tras varias horas de búsqueda, lograron detener al autor del hecho, quien al momento del arresto escondía entre sus prendas de vestir un cuchillo de medianas dimensiones.

Después los policías fueron al lugar indicado por la mujer y encontraron el rifle que utilizó para consumar el ataque, el cual ahora será peritado por técnicos de la Policía Científica.

El hombre quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer