pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tras reunión en la Defensoría, se levantó media calzada del corte en R11, frente al Bº Namqom

Manifestantes expresaron que acudieron a la medida de fuerza debido a que no reciben respuestas reales a diversos requerimientos



Desde de las 17:45 horas, el corte de la Ruta Nacional 11 frente a la Manzana 22 del Barrio Namqom se encuentra habilitado en media calzada hasta el miércoles 24 de este mes, con el fin de aguardar resultados favorables a los pedidos de originarios del lugar. Se adelantó que en caso de no tener respuesta favorable, los manifestantes nuevamente cortarán por completo la citada ruta.

Esto se conoció luego de una reunión realizada en la sede de la Defensoría del Pueblo, en la que el defensor José Leonardo Gialluca, acompañado por funcionarios del organismo constitucional, recibió a Carolina Silvestre y Cristaldo Ayala, voceros del grupo de personas que cortaban, hasta este mediodía la totalidad del tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del acceso al Bº Namqom.

En la ocasión, los manifestantes expresaron que acudieron a la medida de fuerza debido a que no reciben respuestas reales a diversos requerimientos, entre los que se cuentan el otorgamiento de parcelas a familias que realmente lo necesitan; y que las cajas alimentarias lleguen a todos los que se encuentren en el listado correspondiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer