pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ECONOMÍA REGIONAL

Reabrieron las dos sedes de la Feria Franca del PAIPPA en la ciudad: Horario reducido y protocolo estricto

Tras un receso de dos meses los productores del interior volvieron a ofrecer sus mercaderías en Capital



Este viernes de 6 a 12 del mediodía los productores nucleados en el programa PAIPPA volvieron a ofreces sus mercaderías en las dos sedes de la Feria Franca en la ciudad de Formosa. Con un protocolo estricto y controlado por la administración, el grupo de emprendedores retomó la venta después de un receso de dos meses a causa de las restricciones por la pandemia.

Pablo Ortíz, encargado de la administración de la Feria Franca del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), informó ante La Mañana en Vivo que desde la fecha, y por todos los viernes subsiguientes, las dos sedes en la ciudad de Formosa estarán habilitadas para la comercialización de productos regionales y económicos, de 6 de la mañana a 12 del mediodía, y bajo un estricto y controlado protocolo sanitario.

“Tanto en el ex centro comercial del barrio La Paz como en el playón del PAIPPA por calle Pringles 1.040, todos los viernes los distintos productores que llegan del interior tendrán la posibilidad de ofrecer sus mercaderías al público, luego del segundo receso ocasionado por las medidas restrictivas de la pandemia”, indicó.

Y agregó: “En este regreso, las medidas sanitarias serán más estrictas para los clientes que se acercan a comprar como para los comerciantes en el predio, que desde sus llegadas son resguardados con los elementos de bioseguridad.

Entre las medidas de cuidado, la organización de la Feria cercó ambos predios para mayor control de los ingresos y egresos, limitó el tiempo de permanencia del cliente en los puestos, reguló la cantidad de público para evitar la aglomeración y recomendó, a cada productor, el uso de barbijos, elementos sanitizantes y la no manipulación de los productos sin guantes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer