pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Inicia la "Feria Off" con expectativas en los comerciantes locales

Todos los negocios de los distintos barrios podrán exhibir sus mercaderías en la vereda durante el viernes y sábado, previo habilitación municipal. La iniciativa busca alentar el consumo.



Desde este viernes y hasta el sábado la “Feria Off” organizada por la Municipalidad y la agrupación Comerciantes Unidos de Formosa estará habilitada en todos los barrios de la ciudad para que los negocios puedan ofrecer sus productos en la vereda. Se trata de una “prueba piloto” para incentivar el consumo y aumentar la actividad del sector mercantil con cuidados y protocolos.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Sergio Palacios de Comerciantes Unidos de Formosa, habló sobre la propuesta que acordaron con la comuna local y los posibles beneficios que recibirá el sector con la renovada “Feria Off” en toda la ciudad.

“Lo más importante de esta iniciativa es que todos los rubros de los distintos barrios capitalinos, no sólo del centro, podrán exhibir sus productos en las veredas en este viernes y sábado, de 9 a 13 y de 16 a 21, previo a una habilitación municipal, como modo de incentivar el consumo y recuperar ventas; sin descuidar los cuidados sanitarios y los protocolos por la pandemia”, indicó.

Palacios recalcó que todos los negocios para sacar sus mercaderías al aire libre o frente de sus locales deben contar con una habilitación comercial de la Municipalidad, y respetar las medidas de bioseguridad en la relación con los clientes.

“Habrá prioridades para adultos mayores y embarazadas, exigencias de uso de barbijo y alcohol en gel, la gente no podrá tocar los productos y sobre todo, los comerciantes deberán alentar el uso de pago electrónico para evitar el contacto con los billetes. Es una prueba piloto que se puede volver a repetir si hay resultados favorables, tanto en lo sanitario como en lo comercial”, puntualizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer