pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Un líder muy aplicado



Policial consiguió ayer por la mañana su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino que se desarrolla en Villa María (Córdoba), al derrotar a Estudiantes de La Plata por 3 sets 1 con parciales de 28-30, 25-20, 25-15 y 25-15 y se afirmó en lo más alto de la Zona 2.

Otro capítulo positivo para prolongar su racha en la burbuja cordobesa es el que tuvo Policial, que por primera vez debió remar desde atrás al estar abajo en el marcador y no tuvo repartos para barajar y dar de nuevo a tiempo hasta lograr terminar nuevamente bien parado, lo que se refleja en las posiciones de su grupo que hasta acá lo tiene en soledad en lo más alto.

Estudiantes de La Plata fue el que esta vez estuvo enfrente y, tras ponerlo en aprietos, sacó su mejor versión para terminar de festejar un nuevo triunfo con tal solvencia, esa misma que se necesita para pisar fuerte en una competencia que exige todo el tiempo y que no da lugar a muchos replanteos, teniendo en cuenta el corto período de recuperación entre partido y partido.

Mucha paridad se notó desde el comienzo y eso quedó reflejado en la diferencia de 30 a 28 a favor del “Pincha”.

Entonces, con la llegada del segundo set, esto quedó más que claro porque el equipo formoseño insistió siempre con lo que mejor sabe hacer y consiguió sacar réditos para terminar de imponerse por 25 a 20 y dejar todo nuevamente abierto.

Desde ese momento fue cuando la regularidad, sumado a la buena rotación, llevó a los dirigidos por Cristian Ventura a mostrarse sólidos en ataque como en defensa, lo que le valió ponerse al frente en el marcador después de vencer por 25 a 15. Mismo parcial que se repetiría en el cuarto y definitivo set para que Policial se haga todavía más fuerte camino al gran objetivo, con un buen pasar de Rodrigo Ocampo, autor de 19 puntos. En el rival se destacó Ian Bocalón con 15 puntos.

Los otros resultados que dejó la cuarta fecha de la Zona 2 fueron: Monteros 3-San Martín de Porres 0 (25-16, 25-18 y 25-13), Universitario de La Plata 3-Bomberos Voley 2 (25-27, 25-22, 29-31, 25-17 y 19-17), Waiwen 0-Instituto Cultural Argentino 3 (20-25, 16-25 y 18-25).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer