pixel facebook
Martes 02 de Marzo de 2021

35 ° C Clima

Logo Editorial


El debut puede esperar



Cuando parecía que estaba todo encaminado y jugar un partido oficial con la Selección argentina era una gran posibilidad, el COVID-19 le jugó una mala pasada a la arquera formoseña Yanina Sosa, quien dio positivo y ya quedó aislada.

La noticia se conoció en las últimas horas del miércoles y sorprendió a más de uno, aunque inmediatamente hubo quienes llevaron tranquilidad a la distancia.

Yanina Sosa, arquera de Racing Club que había viajado a Orlando (Estados Unidos) en reemplazo de la capitana Vanina Correa, afectada por coronavirus, dio positivo en un nuevo testeo efectuado al llegar a territorio norteamericano y, como se informó de manera oficial, quedó “aislada y asintomática, con el acompañamiento de todo el personal” del seleccionado albiceleste.

De este modo, la arquera de Boca Juniors, Laurina Oliveros, fue convocada de urgencia y se esperaba su arribo en las últimas horas de ayer para integrarse al equipo nacional.

La propia Sosa se encargó más tarde de llevar calma a sus familiares a través de un posteo en las redes sociales, donde escribió lo siguiente: “¡Hola a todos! Luego de viajar a EEUU para unirme a la Selección, a pesar de viajar con test negativo y como el protocolo lo indica, al llegar nuevamente me hicieron los testeos y di positivo COVID. Lamentablemente no podré acompañar al equipo en la She Believes Cup. Aunque estaba muy ilusionada por esta oportunidad, ya estoy enfocada en la recuperación y en un pronto regreso a las canchas ¡Sigamos cuidándonos y luchando contra el coronavirus! Gracias por sus saludos!!!”.

Argentina debuta al cierre de esta edición contra Brasil.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer