pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La periodista Gabriela Danieri vuelve a su trabajo en Agenfor y Canal 3

La comunicadora había sido desvinculada tras cuestionar en redes sociales la falta de perspectiva de género en la Secretaría de la Mujer. Esta tarde tras una reunión le aseguraron que se trató de una "confusión"



La periodista Gabriela Danieri confirmó a La Mañana que volverá a ocupar su puesto de trabajo en Agenfor y en Canal 3 de Formosa, luego de haber participado en una reunión en la Casa de Gobierno en la cual se le confirmó su continuidad laboral en los mencionados medios oficiales.

Recientemente, tras escuchar las declaraciones de la secretaría de la Mujer, Angélica García, en el marco del femicidio de Mirna Palma, quien afirmó que la víctima no había denunciado nunca ningún hecho de violencia en tanto excusa por la inacción por parte del Estado y del organismo que conduce e incurriendo en lo que se considera una revictimización de las víctimas, Danieri escribió en sus redes sociales: “Mi sueño es que la Secretaría de la Mujer tenga perspectiva de Género”.

Tras esa afirmación, esa misma tarde la removieron de la administración de la página de Agenfor, declaró hoy a La Mañana. Ayer la citaron y le explicaron que no podía continuar porque se trataba de “una institución gubernamental” y ella “criticó” o “fue en contra” de una funcionaria provincial.

Esta tade Danieri participó de una reunión en Casa de Gobierno, donde le informaron que seguirá en su puesto. “Me indicaron que todo fue una confusión, que continúe con mis tareas normales. Me dijeron. ‘No se te reintegra, porque nunca se te desvinculó. Hubo un malentendido, un cortocircuito. Vos continuás con tus funciones’”, declaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer