pixel facebook
Viernes 05 de Marzo de 2021

31 ° C Clima

Logo Editorial


Chaco: una mujer denunció que dieron por muerta a su madre y despertó cuando iban a cremarla



El domingo por la noche, una mujer a se acercó a la Comisaría Primera de Resistencia para denunciar que su madre había sido dada por muerta y en el velorio, momentos antes de cremarla, notó que abría los ojos, según publicó el medio nacional La Nación.

El oficial Franco Duarte narró al diairo de tirada nacional los detalles de una denuncia espeluznante. Sin mencionar los nombres de las protagonistas de esta historia, el hombre de la fuerza chaqueña detalló que todavía se encuentra en sorprendido por lo acontecido.

Según quedó radicado en la denuncia de la comisaría, una mujer de edad avanzada se encontraba internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Sagrada Familia de la capital chaqueña por una falla en el sistema biliar. El domingo 24 de enero por la mañana, el centro médico se comunicó con la hija de la mujer para notificarle que su madre había fallecido.

En estado de congoja, la hija procedió a realizar todos los trámites para despedir a su madre. Previo a proceder a la cremación de los restos, la familia despidió a la mujer en un velorio. "Una vez en el lugar, ahí es donde [la hija] se aproximó al cajón y vio que su madre abría los ojos", detalló una persona cercana al caso.

La mujer fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio que la había declarado muerta, donde hoy permanece internada en estado delicado. Una vez en la Comisaría Primera de Resistencia, la hija presentó hasta el certificado de defunción que le dieron en el establecimiento médico que no detalla ni la hora del deceso ni la causa.

En el Sanatorio La Sagrada Familia indicaron que estaban "al tanto" del tema, pero que por el momento no harán declaraciones.

Se dio intervención de los hechos a la Fiscalía de Investigación Penal, en la que oficia la Dra. Ana María de Pacce.


Fuente: La Nación

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer