pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


DEFENSA AL CONSUMIDOR

El Gobierno renovó acuerdo de Precios Cuidados con Friar Formosa



La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó la continuidad del acuerdo semanal con la Red de Carnicerías “Los Nenecos” que comercializa productos cárnicos Friar en la provincia, incluyendo además mejoras en los valores de algunos cortes de carne incluidos en este acuerdo.

Esta etapa entró en vigencia este lunes 25 de enero y se extenderá hasta el domingo 31 del corriente mes inclusive. Contempla cortes cárnicos de la categoría novillo, cortes de cerdo, cortes de pollo, chacinados y productos de granja a precios accesibles, y se suma a otros programas vigentes como el de Precios Máximos de Referencia y Precios Cuidados, cumpliendo así con una de las premisas importantes del Gobierno provincial que es la de cuidar el bolsillo de los formoseños.

Lista

En esta ocasión, los comercios referidos presentaron una lista de precios con mejora de ofertas en productos cárnicos: como la costilla de novillo, que la semana anterior costaba por kg $ 469,99, la ofrecen por kg a $ 429,99; el vacío de novillo, por $ 489,99; otros mantuvieron su precio como el cortepunta de falda $ 169,99 y el muslo de pollo $ 129,99. Por otra parte, los cortes de cerdo también continúan integrando el listado de productos acordados como la costilla de cerdo a $ 379,99 que la semana anterior costaba por kg $ 399,99; el carré de cerdo, que esta semana se puede seguir adquiriendo a $ 279,99 por kg; la cabeza de cerdo, a $ 24,99 por kg; y elchorizo parrillero a $ 249,99 por kg.

Estos precios acordados de cortes cárnicos se complementan con productos de granja como el maple de huevos un valor de $ 199,99 y también un alimento indispensable como el aceite de girasol, tal el caso del Aceite “Vicentin” por 4,5 litros a $ 799,99.

Por otra parte, Gisela Retamozo, trabajadora de una de las seis sucursales de dicha empresa, dijo que “estamos haciendo un esfuerzo para mantener varios precios y bajar, por ejemplo, los precios de la costilla o el vacío; mantenemos los precios de los aceites y huevos, que en todo lo que es Formosa es uno de los mejores precios”.

“Todo lo que sea costilla y vacío bajamos ahora; el muslo seguimos manteniendo a 129,99 pesos; en corte de cerdo, el pechito bajamos a 280 pesos; y la costilla a 469 pesos el kilo”, agregó.

Por último, Retamozo indicó que los precios son los mismos para las seis sucursales de la cadena y aclaró que trabajan con tarjetas de crédito en tres cuotas sin interés, débito, efectivo y la aplicación ONDA del Banco Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer