pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Dos detenidos y un policía herido tras intervención por un desorden

Luego de verificar un desorden, los policías fueron agredidos por individuos que los atacaron con elementos contundentes. Por el hecho, dos personas fueron demoradas, entre ellos un menor de edad



Alrededor de las 15.45 del viernes, la operadora de turno de la Línea de emergencias 911 ECO alertó sobre un posible desorden frente a la manzana “A” del Bº El Porvenir. Por ello, rápidamente efectivos de la Comisaria Seccional Séptima se constituyeron hasta el lugar, donde constataron a dos hombres enfrentándose entre sí.

Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados, arremetieron contra los policías con todo tipo de elementos contundentes (escombros), uno de los cuales impactó sobre la pierna de un efectivo de la fuerza, lo que le ocasionó heridas. En el lugar secuestraron un martillo con el que uno de los hombres intentó golpear al efectivo policial.

Además, de un inmueble ubicado en inmediaciones, salió una mujer y un joven que intentaron agredir a los policías. Haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario, ambos fueron demorados. Resultaron ser una mujer de 44 años y un menor de 17. Se procedió al traslado hasta sede policial de las personas demoradas y los secuestros. La mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex -Alcaidías de Mujeres), en tanto el menor fue entregado a su hermana en carácter de guarda tutelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer