pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Ronan lleva dos meses desaparecido y recientemente cumplió 28 años



CLORINDA (de n/agencia) - El prefecturiano clorindense Ronan Martínez cumplió 28 años de vida el pasado 22 de enero, aunque hoy es protagonista de una tragedia con dos meses desaparecido, después de haber naufragado junto a otros dos camaradas con un kayak en pleno Río de la Plata, corriendo la peor suerte, ya que los otros pudieron salir o ser rescatados.

Su madre Mirtha Maidana se encuentra desde el primer momento en la zona de la desaparición de su hijo, que ocurrió la tarde del 23 de noviembre pasado, en la jurisdicción de Punta Lara, donde los tres prefectos, en franco de servicio, se embarcaron para una aventura recreativa, con el triste final, ya que el hombre de Clorinda desapareció y sigue sin ser encontrado a pesar de los esfuerzos de la fuerza naval por dar con su cuerpo.

Una madre angustiada

“Es tanta la tristeza que invade nuestros corazones ya que no podemos llamarte y desearte feliz cumpleaños, porque no sabemos dónde estás. Que injusticia todo lo que está pasando con nuestra familia. Ronan: quiero decirte que nosotros tenemos mucha fe en Dios y nuestra virgencita de Caacupé que pronto sabremos de vos”, publicó la angustiada madre en sus redes sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer