pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Cadenas lo tiene bien claro



El entrenador del seleccionado argentino masculino de hándbol, el español Manuel Cadenas, afirmó que “no queda otra que ganar para hacer historia” ante Qatar y resaltó que Los Gladiadores generan “respeto” en el ámbito ecuménico

En diálogo con Télam desde Egipto, Cadenas explicó que “no queda otra que ganar para hacer historia. El partido de Croacia fue un gran partido, pero simplemente fue un gran paso que nos acercó a la siguiente fase, que sería empatando o venciendo a Qatar”.

Qatar, a nivel mundial, es un equipo que está, a priori, por encima de nosotros. Jugamos con ellos hace poco en Doha: nos ganaron claramente el primer tiempo y el segundo lo ganamos, no con tanta claridad. Al final caímos por dos goles. Fue un partido muy igualado”, detalló.

El 27 de diciembre pasado, Los Gladiadores perdieron ante los asiáticos por 24-22, en Doha, en el primer torneo de preparación para el Mundial de Egipto.

“Lo importante para nosotros es afianzar nuestro arco y la defensa; y, a partir de ahí, intentar que ellos no lleguen a sus 22 o 24 goles que parece que es nuestro límite en ataque. En ese aspecto, es importante parar a sus dos hombres como (ndr: los cubanos nacionalizados) Rafael Capote y Frankis, dos jugadores de nivel mundial”, aseveró.

Y consideró: “Argentina genera respeto porque ya tenemos algunas victorias importantes. A veces nos faltaron, como en el mundial pasado, jugadores importantes. Tener a todos genera en los rivales el temor de que va a ser difícil ganarnos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer