pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía secuestró una moto, partes de otra, una bici y plantines de marihuana



Durante un allanamiento, efectivos de la Policía provincial procedieron al secuestro de partes de una moto robada y de plantines de marihuana. En otro procedimiento, durante recorridas preventivas detuvieron a un hombre que tenía en su poder una bici cuya propiedad no logró justificar, quien además habría robado una moto, la cual fue recuperada.

El primer hecho se concretó cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre, dependientes del Departamento Informaciones con asiento en el Distrito Cinco, se abocaron a realizar tareas investigativas por el robo de una moto ocurrido días atrás en el barrio 8 de Octubre Bis de esta ciudad.

En ese sentido, durante el miércoles, en calles internas del barrio Antenor Gauna, detuvieron a un hombre mayor de edad que estaría implicado en el caso, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Luego de una amplia recolección de datos, establecieron dónde se encontraría la moto, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del juez en turno, quien otorgó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 30 del Antenor Gauna, cuyo mandato se concretó alrededor de las 14.45 del jueves. Allí secuestraron partes de la moto buscada y hallaron una planta con similares características a la marihuana. Se convocó por ello a efectivos de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, arrojando positivo para marihuana.

La sustancia y las partes del rodado fueron secuestradas, en tanto el hombre fue notificado de su situación legal por infracción a la Ley Nº 23.737.

Mojón de Fierro

El segundo procedimiento se dio durante la mañana del jueves cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre realizaban operativos de cuidado y protección por diferentes sectores de la ciudad, y al hacerlo por RP Nº 2, camino a Mojón de Fierro, observaron a un hombre que salía de una zona boscosa con una bicicleta. El mismo, al notar la presencia policial huyó y fue demorado a unos pocos metros, haciendo uso de la fuerza -en la medida de lo necesario-, oponiendo el sujeto resistencia al procedimiento realizado mediante golpes de puños y patadas. El hombre fue trasladado hasta la sede policial, donde establecieron que durante la madrugada del mismo día había robado una moto de 110 cc del barrio Vial, la que además vendió en Las Orquídeas, motivo por el cual se procedió al secuestro de la misma. El individuo quedó detenido a disposición del magistrado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer