pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Ugelli: "lo importante es que esto se suma a la reactivación de obras que ya tenemos en La Nueva Formosa"



El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, adelantó que desde este lunes “se dará inicio al expediente para generar la licitación de 16 grupos de viviendas y 10 obras infraestructurales multipropósito: llevan red anexa de agua, de cloacas, red eléctrica, alumbrado público, veredas comunitarias; e importantes obras del nexo que servirán a todo el sector, desagües pluviales, un entubamiento muy importante por la calle Fotheringham, más la pavimentación de un tramo de la Av. Los Paraísos, entre Los Pumas y la colectora de la Circunvalación, que nos permitirá tener una vía de acceso alternativa para ese sector del barrio La Nueva Formosa”.

Para finalizar, Ugelli destacó que “lo importante es que esto se suma a la reactivación de obras que ya tenemos en otros sectores de La Nueva Formosa, como las 632 viviendas sociales que ya se están construyendo y son parte de las que se entregarán a los últimos adjudicatarios del sorteo realizado por el IPV”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer