pixel facebook
Viernes 05 de Marzo de 2021

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno provincial anunció el llamado de licitación para la construcción de 678 viviendas



El gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán anunció este sábado el llamado a licitación para la construcción de 678 viviendas, infraestructura anexa y obras complementarias en el Bº Nueva Formosa.

Ello “nos permitirá completar las 5.400 viviendas planificadas para ese barrio de la zona sur de la ciudad capital”, agregó el primer mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, informó el llamado a licitación para la ejecución de infraestructura urbana básica y obras complementarias para 360 nuevos lotes urbanos, con el fin de facilitar el acceso a los mismos para la construcción de viviendas familiares.

“Estas obras, financiadas con fondos nacionales y aportes provinciales, generarán más de 4.500 puestos de trabajo de manera directa e indirectamente”, concluyó Insfrán.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer