pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El PJ nacional emitió un comunicado respaldando la política sanitaria de Formosa



A través de un comunicado emitido por el Partido Justicialista nacional, sus integrantes el diputado nacional José Luis Gioja (presidente del Consejo Nacional del PJ), Daniel Scioli, Lucía Corpacci, Leonardo Nardini, Rosana Bertone y Antonio Caló, manifestaron su apoyo y respaldo a la política sanitaria de Formosa como así también la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

“En una pandemia, la principal obligación de todo Gobierno es defender la salud y la vida de su comunidad. En nuestro país una provincia se destaca especialmente por los indicadores sanitarios logrados en defensa de su población: Formosa. La política sanitaria desplegada por el gobierno provincial logró tener la menor cantidad de contagios y la menor cantidad de muertes por COVID-19 en la República Argentina”, señalaron.

“La feroz campaña política y mediática desatada nuevamente en contra de esa provincia no puede tener como verdadero fundamento, por ende, una preocupación sanitaria, ni mucho menos un interés por el bienestar del pueblo formoseño. Los insólitos pedidos de intervención federal y las permanentes operaciones motorizadas por sectores de la oposición al Gobierno Nacional dejan en evidencia la intencionalidad política de la permanente campaña de desprestigio contra Formosa. Se dicen democráticos y republicanos, pero buscan, con estas artimañas, lograr los espacios que el voto popular de los formoseños les niega contundentemente”, enfatizan los dirigentes.

Por otra parte, apoyaron a la gestión de gobierno del primer mandatario provincial. “Los agravios contra Gildo Insfrán no son casualidad. No sólo es un Gobernador que puede mostrar una gran gestión en su provincia, sino también es el presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista y un dirigente de amplia y destacada trayectoria como militante y referente de nuestro movimiento político”, destacaron.

Finalmente, acusaron a la oposición de “fomentar la grieta en todos los ámbitos posibles”.

"Esta forma de hacer política no sólo daña a la democracia y a las instituciones que tanto dicen defender, sino que, además, en tiempos de pandemia, esta actitud mezquina y egoísta puede costar la vida de muchos compatriotas. La vida humana, además de ser el valor fundamental a proteger, es también el límite de la mentira. Creer lo contario es un acto de la mayor bajeza e indignidad”, remarcaron.

“Para poner a la Argentina definitivamente de pie, debemos seguir defendiendo unidos la salud y la vida de todos y cada uno de nuestros compatriotas”, concluyeron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer