pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Neme: “Esto no va a servir para callarme”



La concejal del bloque “Floro Eleuterio Bogado” dijo ayer a La Mañana que se siente “con más fuerza” para seguir “defendiendo los derechos de la gente”, y en relación a su detención del jueves por parte de la Policía, aseguró que “esto no va a servir para callarme”.

Un día después de los incidentes que la tuvieron como principal protagonista al ser detenida durante varias horas por la Policía junto a su colega del radicalismo, Celeste Ruíz Díaz, la legisladora comentó que se encuentra “evaluando” los pasos legales a seguir luego de ser llevada esposada a una comisaría mientras realizaba una protesta frente a la Escuela 18, donde funciona un Centro de Alojamiento Preventivo.

“Estoy en contacto con mucha gente que se interesó por mi situación, trabajando con Amnistía Internacional y otros organismos y entidades defensoras de los Derechos Humanos”, reveló, y destacó que se sintió “conmovida por el apoyo de la gente, lo que hace reforzar mi lucha porque siento que cada vez somos más”.

“Me estremeció ver la imagen de la gente cuando salí de la comisaría; agradezco el apoyo de todos, de dirigentes políticos de distintos partidos, de la gente común, trabajadora, docentes, comerciantes, de médicos. Realmente después de todo lo que pasé me quedo con eso”, resaltó Neme.

La concejal se mostró convencida de que “la gente está perdiendo el miedo y lanzó una advertencia: “Es el momento de que empecemos a ver que esto no es una cuestión partidaria. El que sólo busca una foto o una oportunidad partidaria de esta movida popular se está equivocando, y la misma gente lo va a repudiar”, dijo.

Finalmente, sostuvo que “con la situación que se vive en estos lugares de alojamiento de personas en distintos lugares de la provincia, lastimosamente en Formosa la gente le tiene más miedo ir a parar a un centro de aislamiento que al coronavirus”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer