pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Ruiz Díaz: "Los formoseños ya no nos sentimos amedrentados por este régimen"



La concejal Celeste Ruiz Díaz en dialogo con La Mañana enfatizó: “Para González, lo que ocurrió con nuestra detención fue casi un trámite administrativo, pero si ellos hicieron esto para amedrentarme, la verdad eligieron el camino equivocado. Lo que creo es que lo hicieron más que nada para amedrentar a la gente, para que la gente termine teniendo miedo y diciendo: ‘claro, si llevan presa a la concejal, qué nos queda para nosotros’”.

“Generaron el resultado adverso; mientras estaba dentro de la Comisaría, esposada, escuchaba la cantidad de gente afuera, los cánticos, las cacerolas y fue emocionante porque la gente no se asustó, nos acompañó y fue muy importante. La sociedad perdió el miedo, dijo basta, y los formoseños ya no nos sentimos amedrentados por este régimen y creo que estamos viviendo los últimos tiempos del régimen de Gildo Insfrán y eso es lo más positivo de todo”, concluyó diciendo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer