pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Neme: “La sociedad formoseña ya perdió el miedo”



En diálogo con La Mañana, la concejal Gabriela Neme, tras la conferencia de prensa brindada por el ministro González en la noche de este jueves, dijo: “lo que más me preocupa no es lo que me pasó a mí y las lesiones que me provocaron, sino el permanente avasallamiento y persecución que siento por ser la voz de los que no tienen voz cuyos derechos están avasallados”.

“Nosotros no alteramos nada, la gente estaba alterada porque hace dos días atrás una chica que estaba ahí trató de suicidarse y nunca fue un psicólogo a asistirla, porque hay nueve niños algunos con pánico, hay bebés y no fue un pediatra en todo este tiempo. Después se juntó más gente que yo no convoqué sino que una persona lo hizo en redes y empezaron a aparecer referentes políticos de la oposición”, señaló.

“Me llevan presa porque radiqué denuncias penales contra Insfrán, contra González y la subsecretaria de Derechos Humanos y porque no me callo y esto no lo hará. Quedó demostraron lo peor de ellos con la violencia que desplegaron hacia mi persona. El accionar de ellos enluta la democracia pero la respuesta del pueblo nos da la pauta que Formosa empezó a despertar y que el formoseño no se calla más y que no soy solo yo la que no se calla más porque la gente perdió el miedo”, enfatizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer