pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El IPS entregó elementos de bioseguridad a las Casas de la Solidaridad

Los mismos son para el personal que continúa prestando los servicios esenciales para los adultos mayores



Este jueves, el Instituto de Pensiones Sociales (IPS) entregó elementos de bioseguridad destinados al personal de las distintas Casas de la Solidaridad en razón del cuidado de la salud y la vida ante el contexto de pandemia.

El acto simbólico fue en horas de la mañana en la Casa de la Solidaridad del barrio Lote 4 de la ciudad de Formosa y contó con la presencia del administrador general del organismo Hugo Arrúa. Se entregaron barbijos, guantes, máscaras, alcohol en gel y aerosol para la sanitización, entre otros elementos.

En ese sentido, Arrúa destacó “la fuerte vocación de servicio de cada uno de los componentes de la gran familia del Instituto”, ya que aún en el contexto de pandemia global “prosiguen brindando servicios esenciales para nuestros queridos adultos mayores”.

Entre las prestaciones están la nutrición, contención y asistencia en diversas áreas, por ende, el funcionario resaltó que “con estos elementos se reforzará la bioseguridad”.

Por ello, el administrador general agradeció “el gran aporte del Gobierno de Formosa desde Fontex con la constante e importante producción de barbijos y otros elementos para cubrir las demandas del personal esencial en la provincia en la lucha contra la pandemia”.

Por último, instó a toda la comunidad “a seguir esforzándonos por evitar la circulación viral en gran escala en nuestra querida provincia” y que sólo “unidos y solidarios saldremos adelante”.

También, en oportunidad del acto, se propició la entrega de premios que fueron ganados por las Casas de la Solidaridad, en concursos realizados anteriormente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer