pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Naidenoff: “Vamos a llegar hasta las últimas instancias para frenar los atropellos a la dignidad de los formoseños”



Tras conocerse que la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia ratificó la incompetencia para resolver el habeas corpus presentado a favor de las personas que cumplen aislamiento en los centros del Gobierno, el legislador nacional anunció que apelará la resolución.

El Senador Nacional Luis Naidenoff aseguró que recurrirá ante la Cámara de Casación para apelar la declaración de incompetencia ratificada por la Cámara de Apelaciones: “Vamos a llegar hasta las últimas instancias judiciales para frenar los abusos y atropellos a la dignidad de los formoseños”.

“Lo que está pasando en Formosa es inhumano, con vulneración de derechos y pérdidas de libertades, por lo tanto es nuestra obligación redoblar los esfuerzos”, señaló en referencia a las situaciones que se viven en los centros de aislamiento.

“Vamos a transitar todas las instancias que sean necesarias para poner freno a las flagrantes violaciones a la dignidad y a los derechos humanos a los que se ven sometidas todas las personas que compulsivamente son alojadas en los centros de aislamiento”, reiteró.

Recordó que “así como cuando dimos el puntapié inicial por los varados ante la Corte Suprema de Justicia y muchos pensaban que era imposible lograr el resultado, hoy miles de comprovincianos pudieron reencontrarse con sus familias”.

“De la misma manera, estamos convencidos de que el Gobierno va a rever esta medida profundamente deshumana y cruel a la que se somete a las personas en los centros de aislamiento, para que puedan realizar la cuarentena en sus domicilios con los protocolos correspondientes”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer