pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Un detenido y dos personas en terapia intensiva por un desorden con armas blancas en El Palomar



Al menos seis personas atacaron a un sujeto que se encontraba en una vivienda del barrio El Palomar con armas blancas. Producto de las agresiones y forcejeos, varios resultaron heridos. Hay un detenido y dos en terapia intensiva con heridas gravísimas.

La Policía tomó conocimiento del ataque el lunes alrededor de las 4.10 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron a verificar un requerimiento por desorden con el uso de armas blancas en la avenida Ribereña y Tercer Pasaje del Bº El Palomar.

Allí se encontraron con dos personas inconscientes y desangrándose con varias heridas en el cuerpo, que fueron asistidas y trasladadas hasta el Hospital Distrital 8 en virtud de que en ambos casos corría riesgo sus vidas.

Luego acudieron a la avenida Ribereña y Cuarta del mismo barrio, donde se entrevistaron con una mujer, quien refirió que a su hijo lo atacaron en el patio frontal de su vivienda unas cinco personas portando cuchillos y machetes. Estas personas, al advertir que la mujer abrió la puerta de la casa, se dieron a la fuga, en tanto ella logró arrastrar a su hijo hasta colocarlo a resguardo en el interior de su morada. Los agresores, por otro lado, continuaron arrojando botellas, escombros y todo tipo de elementos contundentes, situación que la llevó a pedir auxilio al 911. El joven fue trasladado al Hospital Distrital Nº 8 para una mejor atención.

En el lugar, se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, quienes realizaron toma fotográfica y secuestraron una botella, restos de vidrio y dos prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre.

De las averiguaciones realizadas se pudo saber que serían seis los agresores, cinco hombres y una mujer, quienes ingresaron a la vivienda y agredieron a un joven. Producto de las agresiones, forcejearon y el dueño de casa se defendió. Los vecinos intervinieron para tratar de separarlos.

Como consecuencia del incidente, los dos sujetos que se encontraban en el Distrital 8, por la gravedad de las heridas, fueron derivados en ambulancia del SIPEC al Hospital Central, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados con pronóstico reservado.

Por el caso hay un detenido, quien tras recibir asistencia médica se notificó situación legal y quedó alojado en la unidad operativa, involucrado en una causa judicial con intervención de la justicia.

La investigación continúa a los efectos de establecer la identidad de algunos de los imputados, como así aprehenderlos y ponerlos a disposición del magistrado en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer