pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Naineck: la FAA pidió extensión horaria para que productores puedan vender en Formosa



LAGUNA NAINECK - Desde la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck, remitieron una nota al Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 en representación de los productores frutihortícolas y comercializadores de la zona Norte de la provincia para solicitarle “la extensión hasta seis horas de permanencia diaria dentro de la ciudad de Formosa de los mismos quienes se encuentran dentro de los rubros esenciales y que pertenecen a los municipios de Laguna Naineck, Riacho He Hé y Tres Lagunas.

El pedido, que fue presentado el lunes 18 y lleva la firma de Pánfilo Ayala, director Titular de la FAA, expresa que “se fundamenta teniendo en cuenta que estos productores y comercializadores de productos frutihortícolas fueron notificados en los últimos días por el control policial ubicado en el acceso Norte de la Ciudad, que solo pueden estar durante no más de dos horas dentro de la ciudad de Formosa y que cumplida la misma deben abandonar la ciudad. El tiempo de permanencia establecido no es suficiente para que los productos sean ofertados, distribuidos y comercializados dentro del Mercado Frutihortícola, y en las fruterías y verdulerías de algunos barrios de la ciudad”. Por tal motivo, solicitan que la permanencia de los productores frutihortícolas y comercializadores dentro de esa ciudad se extienda durante seis horas, y que la misma sea de lunes a sábados de 4 a 10 horas, lo que permitirá una operación comercial normal para lograr la venta total de los productos mencionados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer