pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ANUNCIOS

Insfrán: “El cumplimiento de medidas sanitarias nos permite avanzar en el reinicio gradual de actividades”



En el marco del monitoreo diario de la evolución de la pandemia de coronavirus, el gobernador Gildo Insfrán encabezó este martes una nueva reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, en Casa de Gobierno.

Tras dicho encuentro, el primer mandatario provincial señaló que “los reportes de los últimos días ratifican que la estrategia sanitaria que implementamos es la correcta, y que debemos fortalecerla para seguir protegiendo la salud y la vida de la población. Los indicadores sanitarios de la Provincia de Formosa no son casualidad”.

En tal sentido, destacó el compromiso de la gran mayoría del pueblo formoseño en la lucha frente a la pandemia, puesto que “su responsabilidad en los cuidados preventivos y cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes nos permiten hoy avanzar en el reinicio gradual de las actividades en las zonas con mayor cantidad de casos positivos, en la medida en que se controla y disminuye la transmisión”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer