pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


COMBUSTIBLES

Las naftas de YPF tuvieron un leve cambio en sus precios, y ahora la Súper cuesta $ 77,90

Por otro lado, los demás surtidores no presentaron cambios con respeto a los valores de este sábado



Desde ayer, la compañía YPF aplicó una nueva modificación en los valores finales de sus naftas, que se tradujo en una baja del 1% en los importes de venta al público de los diferentes combustibles que se comercializan en los surtidores que tiene la petrolera estatal en Formosa.


Cabe recordar que el sábado se concretó un aumento en los valores de las naftas en todo el país, que en promedio ascendió a un 3,5%; y en el caso de las Estaciones YPF, ayer se efectuó una leve corrección en los valores finales, por lo cual los precios de sus combustibles presentaron una leve reducción.


En este sentido, La Mañana pudo constatar que a partir de ayer, en las Estaciones YPF, el litro de la nafta Súper cuesta $ 77,90; el de Infinia $ 87,30, el de Diesel 500 $ 71,60 y el de Infinia Diesel $ 86,10.


A su vez, en las Estaciones Axion, el litro de la nafta Súper cuesta $ 79,75; el de Quantium $ 89,72, el de Gas Oil 500 $ 74,67 y el de Quantium Diesel $ 88,54.


Por último, las Estaciones Shell venden el litro de la nafta Súper a $ 79,99; el de V-Power a $ 90,19, el de Fórmula Diesel a $ 74,95 y el de V-Power Nitro+Diesel a $ 88,99.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer