pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

El Colegio “Gobernador Juan José Silva” fue habilitado como Centro de Asistencia Sanitaria

El ministro Aníbal Gómez señaló que cuenta con una capacidad para 60 personas, que en breve será ampliada a 120



Durante la conferencia de prensa brindada hoy por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el ministro de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, detalló que la EPES Nº 54 “Gobernador Juan José Silva” de nuestra ciudad fue habilitada anoche como Centro de Asistencia Sanitaria, y que el edificio puede recibir a 60 personas; y comentó que se está trabajando para ampliar la capacidad de alojamiento de ese establecimiento a 120.

También, el funcionario indicó que en el lugar existen “controles médicos y de enfermería”, al igual que equipos médicos, ecógrafos y equipamientos móviles para realizar estudios de Rayos X. Asimismo, precisó que a las personas alojadas se les brindará cuatro comidas diarias, como ocurre en los demás CAS de nuestra ciudad.

AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer