pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestro millonario en tres allanamientos que realizó la Policía



La Policía allanó tres viviendas en el Circuito Cinco, donde detuvo a cinco personas y secuestró productos y mercaderías con un avalúo de 7 millones de pesos.

En el marco de una causa por “atentado y resistencia contra la autoridad, intimidación pública e instigación a cometer delito”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, personal de la Comisaría Seccional Quinta, tras reunir una serie de elementos de prueba, solicitó al magistrado tres órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas en las manzanas 12 y 18 del Bº Las Orquídeas y en la manzana 45 del Bº Los Inmigrantes, todos de esta ciudad.

Con ellas, alrededor de las 9.30 de este viernes, personal de la Comisaría Quinta, junto a efectivos de la Delegación de la UR-1, Comisaría Séptima, Subcomisaría Antenor Gauna, República Argentina, Namqom, una Sección del DDR y de la Policía Científica, llevó a cabo en forma simultánea los tres allanamientos.

Como resultado, se secuestraron varias cajas de cerveza importada, pack de cerveza nacional, mercaderías, ocho motos, cubiertas para vehículos, dos equipos de comunicación, dos armas de fuego, pirotecnia, muebles y otros objetos que no contaban con aval aduanero y se encontraban guardados en las referidas viviendas.

También se detuvo a cuatro hombres y a una mujer, quienes fueron trasladados bajo una fuerte custodia policial hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición del juzgado de instrucción en turno. Conforme lo expresado por los investigadores, la mercadería incautada tiene un avalúo que oscilaría los 7 millones de pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer