pixel facebook
Viernes 05 de Marzo de 2021

29 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores esenciales deberán completar un nuevo formulario para salir de localidades con bloqueo



El Consejo de Emergencia informó este jueves un nuevo requisito para que trabajadores esenciales puedan salir de ciudades en las que actualmente rigen bloqueos sanitarios para poder realizar sus actividades. Se trata de un nuevo permiso que se tramita de manera digital. El formulario de egreso para personal esencial de ciudades o zonas determinadas con incidencia de COVID-19 ya se encuentra publicado en la página www.formosa.gob.ar.

En efecto, la gestión online de este permiso será necesaria para que el personal esencial exceptuado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio pueda desarrollar sus actividades fuera de las ciudades o departamentos que presenten restricciones a la circulación por medidas sanitarias vigentes.

Asimismo, para completar el trámite mencionado, el personal esencial deberá realizarse el test de PCR obligatorio en cualquier hospital público de la o las localidades en las que existan restricciones a la circulación, y la validez del mismo será por 7 días.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer