pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Extienden horarios a comercios de cercanía, supermercados y locales gastronómicos



El director de Bromatología de la comuna capitalina, Dr. Jorge Tarantini, informó sobre la extensión del horario de atención al público y las modalidades en actividades comerciales que están bajo su órbita de supervisión, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con bloqueo sanitario que rige en la ciudad.

En ese sentido, señaló que, a partir del día miércoles 13 de enero, los locales del sector gastronómico están autorizados a funcionar exclusivamente con modalidad delivery, de lunes a domingos, incluidos días feriados, de 08:00 a 00.00 horas.

A su vez, los supermercados mayoristas, minoristas y comercios de cercanías pueden funcionar de lunes a domingos y días feriados, en la franja horaria de 07.00 a 21.00 horas.

Por su parte, los puntos de cobro de cuotas y créditos podrán atender al público de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los días sábados de 08:00 a 12.30 horas.

Dijo Tarantini que esta medida surge como respuesta del Municipio a pedidos realizados por representantes de cámaras comerciales y sindicatos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer