pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín tiene coronavirus



El presidente de feria del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Guillermo Horacio Alucín contrajo coronavirus y ahora deberá hacer la cuarentena obligatoria en uno de los centros de atención sanitaria de nuestra ciudad. El Magistrado se encuentra bien y asintomático.

Por el alto cargo que ocupa en la Magistratura de Formosa, la noticia se hizo viral en las redes en el transcurso de esta tarde y fue confirmada por La Mañana de fuentes familiares cercanas al ministro del STJ.

Al parecer fue al mediodia de hoy cuando el magistrado fue informado del resultado positivo del estudio que se habia realizado por cuenta propia, pese a no tener ningun sintoma de la enfermedad.


El doctor Alucín se venia desempeñando como titular de la Corte Provincial desde el inicio de la feria, el 23 de diciembre, y hssta el 15 de este mes, cuando iba a ser reemplazado por su par el ministro Eduardo Hang.


Se desconocen las circunstancias y modo de contagio, como tambien los contactos estrechos que, seguramente, también deberan hacer la cuarentena prevista para estos casos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer