pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ANSeS suspendió la atención presencial



Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Formosa, se informó que la atención al público quedó suspendida y que los turnos fijados entre el 6 y el 19 de enero, serán reprogramados, atento a la situación sanitaria de público conocimiento en la ciudad de Formosa.

Así lo señaló el titular de la UDAI Formosa de ANSES Ricardo Oviedo, quien informó que “se ha establecido hasta el día 19 de enero el bloqueo sanitario en la ciudad de Formosa. Ante esto, se suspendió la atención presencial y estamos exclusivamente trabajando a puertas cerradas”, declaró.

De esa forma, precisó que todos los turnos que se habían otorgado previamente entre el 6 y el 19 serán reprogramados para el día 20, se irá informando a cada beneficiario y beneficiaria con la nueva fecha asignada.

“Lógicamente estará en función de lo que defina el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 a partir de cómo sigue la situación epidemiológica en la ciudad capital", aclaró Oviedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer