pixel facebook
Viernes 22 de Enero de 2021

35 ° C Clima

Logo Editorial


La madre del prefecto Martínez Maidana viajó a La Plata para acompañar la búsqueda



CLORINDA (de n/agencia) - A poco de cumplirse la segunda semana de la desaparición del prefecto clorindense Ronan Martínez Maidana en aguas del Río de la Plata, el jueves viajó rumbo a la ciudad de La Plata Mirta Maidana, su madre, para acompañar en las tareas de búsqueda y “estar más cerca” de su hijo, según comentó a su círculo íntimo y familiares.

Ronan Martínez Maidana había salido en un kayak junto a otros dos compañeros de la fuerza naval para una travesía en la zona de Ensenada, y según las manifestaciones de los dos compañeros, el clorindense se perdió en el incidente cuando la pequeña embarcación zozobró por la intensidad del oleaje en la tarde de ese lunes.

A partir de allí, y una vez hallada la pequeña embarcación y rescatados los dos prefectos, se inició una intensa búsqueda del prefecto, lamentablemente sin resultados hasta el día de ayer, a pesar de ampliarse de manera permanente y con el correr de los días, el radio de búsqueda del marinero.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer