pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Ferraresi recibió al gobernador Gildo Insfrán



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se reunió con el gobernador Gildo Insfrán, y el vicegobernador Eber Solís, con el objetivo de repasar los planes de vivienda y hábitat actualmente en ejecución en la provincia y coordinar una agenda común que permita avanzar en la reducción del déficit habitacional.

“Estuvimos revisando las obras que quedaron paralizadas durante la última gestión Nacional y que habían sido iniciadas durante el gobierno de Cristina Fernández, y le manifestamos al ministro la demanda habitacional que tenemos en Formosa. La idea es reactivar la construcción en la provincia”, comentó Insfrán sobre el encuentro, y celebró "que se le de más participación a las provincias en las decisiones que hacen a la obra pública porque es la mejor manera de lograr respuestas inmediatas, que es lo que nuestro pueblo necesita”.

“El Presidente Alberto Fernández nos pidió generar un proyecto de país federal, articulando políticas públicas en conjunto con las provincias y los municipios que faciliten el acceso a la vivienda de cada vez más argentinos y argentinas”, expresó por su parte Ferraresi.

En ese sentido, el ministro viene manteniendo una serie de reuniones con funcionarios provinciales a fin de articular políticas habitacionales para todo el territorio nacional.

Cabe destacar que esta mañana, además de Insfrán, recibe a los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto, y de Catamarca, Raúl Jalil.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer