pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

Unas 50 personas despidieron al juez federal Fernando Carbajal con aplausos y muestras de agradecimiento

El magistrado saludó a la gente que lo fue a apoyar y se retiró del Juzgado Federal sin realizar declaraciones a la prensa



Esta mañana el doctor Fernando Carbajal dejó sus funciones como juez subrogante del Juzgado Federal Nº 2 de Formosa ante una concurrencia de personas que lo fueron a apoyar por su gestión a favor de los varados. El magistrado recibió muestras de agradecimiento cuando se retiró del edificio para participar del acto de asunción de la nueva jueza Belén López Macé. “Gracias a él nuestros amigos y familiares regresaron a la provincia”, manifestó un joven en la convocatoria.

Escoltado por efectivos de Gendarmería, pasadas las 10.30 de la mañana el doctor Fernando Carbajal salió del edificio del Juzgado Federal con un gesto de gratitud por el reconocimiento que recibió de la gente que se convocó desde temprano sobre la calle Mitre.

“Nos autoconvocamos para mostrarle respaldo a su gestión en la Justicia y sobre todo agradecimiento por lo que hizo con los varados en esta pandemia. Es un gesto que queríamos tener en el final de su mandato. Gracias a él nuestros amigos y familiares pudieron regresar a la provincia”, manifestó a La Mañana en VIvo Jesús, un joven integrante del movimiento “Formosa Libre”.

Luego de recibir la manifestación de apoyo por su tarea en el Juzgado Federal, el Magistrado se trasladó en camioneta hasta los Tribunales Orales de calle Mitre para participar, vía remota, del acto de asunción de la doctora Belén López Macé al frente del Juzgado Federal Nº 2.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer