pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


En la provincia hay más de 4 mil camas distribuidas en 120 Centros de Alojamiento

El ministro González indicó que se darán más precisiones una vez que se den los detalles a la Corte Suprema de Justicia de la Nación



Al ser consultado sobre el importante movimiento respecto de los Centros de Aislamiento, el ministro de Gobierno, Jorge González, detalló que en estos momentos hay más de 120 establecimientos para ser utilizados como tales, entre los que se distribuyen más de 4 mil camas.

El funcionario adelantó que se irán habilitando más lugares, para lo que están trabajando “cientos y cientos de personas”, y agregó que todos los detalles se los está informando a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Se van a sorprender”

“Esto es una medida cautelar dispuesta por la Corte, que ha indicado algo. Es a la CSJN a quien debemos informar, y cuando lo hagamos, daremos exhaustiva información al pueblo de Formosa. Y se van a sorprender de cómo viene la mano”, volvió a anunciar, como lo viene haciendo en los últimos



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer