pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro ratificó que Clorinda “no está blindada” y denunció ataques a su domicilio particular

En el marco de una conferencia de prensa hizo alusión a que “ya van dos veces a mi casa, una fueron los ‘Santillán’ (por el Frente Popular) y ahora tiraron huevos”. El ministro González calificó al hecho como “atentado” y dijo que se investigará



CLORINDA (de n/agencia) El intendente Manuel Celauro convocó este jueves a una conferencia de prensa a fin de referirse a la situación planteada en esa ciudad, relacionada con el bloqueo sanitario y sus efectos. Ratificó que Clorinda no se encuentra blindada, aunque existe un protocolo sanitario para salir y apuntó a sectores de la oposición respecto a los mensajes en su contra, acusándolo de “traicionar a los clorindenses”. Además sostuvo que atacaron su domicilio, “ya van dos veces a mi casa, una fueron los ‘Santillán’ (por el Frente Popular) y ahora tiraron huevos. Son los que pretenden instalar el odio entre los clorindenses”, aseguró.

En extensa conferencia, Celauro arrancó diciendo: “hemos vivido en las últimas horas situaciones bastante confusas respecto a los habeas corpus y a la decisión del juez Carbajal en las resoluciones que tomó. Primero quiero aclarar que el juez me envía un oficio preguntándome cual es la situación y esto tiene un sentido netamente político porque quien mantiene relación con el Juzgado Federal es la Fiscalía de Estado porque las medidas que se toman son de orden provincial no municipal”. Asimismo recalcó que dentro del esquema de Gobierno de la Provincia, “la seguridad, la salud y la educación, son manejos exclusivos de la Provincia, ningún intendente de ninguna localidad, tiene facultades sobre estos puntos. Y para el caso específico del COVID-19 se creó un Consejo Provincial para el manejo de la emergencia y que determina las medidas”.

En otro tramo de la conferencia, marcó que “cuando estuvo solucionado el tema del ingreso de las personas a la provincia, vienen por Clorinda, que supuestamente está blindada y Clorinda no está blindada”.

Reconoció que hubo “una agresión inusitada de un montón de clorindenses a quienes respeto su punto de vista, pero apelan a la mentira y a las agresiones personales, y con la mentira no van a ganar elecciones”. En ese contexto mencionó que su domicilio fue atacado en dos oportunidades, “una fueron los ‘Santillán’ (por el Frente Popular) y ahora tiraron huevos”.

González

En el marco de la conferencia diaria que este jueves brindó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el ministro Jorge Abel González hizo alusión al “atentado” que sufriera la casa del jefe comunal clorindense y anticipó: “vamos a encontrar la persona que atentó contra la casa del intendente Celauro”. “No podemos permitirnos que existan ese tipo de atentados, ni hoy ni nunca. Esto es muy serio”, enfatizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer